Lo que no nos gusta cuando leemos un diálogo

La premisa en esta ocasión ha sido debatir qué es lo que nos disgusta encontrarnos cuando leemos un diálogo. Hicimos una lluvia de ideas y de ella salió la infografía que compartimos hoy en esta entrada.

Compartimos con vosotras un trabajo que hemos realizado en el curso Avanzado del Itinerario Centauros más allá de Orión.

Esperamos que os guste y que nos dejéis en los comentarios lo que a vosotras os molesta cuando leéis un diálogo en una novela o un relato. También podéis compartir lo que más os gusta, que lo uno no quita lo otro.