14 de junio, 2022
escuela de escritores

Jornada pedagógica el sábado 18 de junio

Te invitamos a los Talleres Exprés gratuitos de creación literaria que el próximo sábado 18 de junio impartirán los alumnos de la II Promoción del Diploma de Especialización en la Enseñanza de la Escritura Creativa.

Se trata de 12 talleres de escritura con otras tantas temáticas que suponen los proyectos finales de este programa de estudios diseñado para formar profesores de Escritura Creativa; un posgrado oficial que organizamos en colaboración con la Universidad de Alcalá y para el que ya puedes solicitar plaza en la III Promoción que comenzará el próximo mes de octubre.

Más información flecha derecha

escuela de escritores

Últimas plazas

Los talleres se impartirán a través de videoconferencia en directo, tendrán una hora de duración y las 10 plazas disponibles en cada uno se adjudicarán por estricto orden de reserva. En este momento hay plazas libres solamente en los siguientes talleres:

—Narrar la ciudad, de Mireia García Contreras, a las 16 h.
—Story Telling, historias que dejan huella, de José Francisco Romero, a las 16 h.
—El tercer lado de la moneda, de Josefina López, a la 13.30 h.
Quedan dos días para las vacaciones, de Cecilia Alonso (taller infantil), a las 12 h.

Consulta los talleres, los horarios de impartición y reserva tu plaza aquí.

Más información flecha derecha

Más que enseñar, mi labor es despertar.

Robert Frost

facebook twitter instagram youtube spotify linkedin

¿No ves correctamente el mensaje? Haz clic aquí para verlo correctamente
¿Quieres cambiar tu correo? Haz clic aquí para cambiarlo.
¿Darte de baja? Haz clic aquí para darte de baja.