Taller de cuento ‘Tiempo muerto’

Talleres y cursos M 04 junio. 2024. 12:30h.

Chiki Fabregat y Javier Fonseca impartirán un taller de cuento en la Feria del Libro de Madrid

El próximo martes 4 de junio los profesores de Escuela de Escritores Chiki Fabregat y Javier Fonseca se impartirán el taller Tiempo muerto de 12:30 a 14:30 en el Pabellón de Caixa Forum de la Feria del libro de Madrid.

Acerca del taller

No todo es solo correr, también hay que parar, descansar y dejar que la imaginación recupere fuerzas. Este taller de cuentos es una pausa para darlo todo hasta el último minuto del partido.

Acerca de los profesores

Javier Fonseca - IMG300

Javier Fonseca

Autor de Literatura Infantil y Juvenil, con más de veinte publicaciones a su nombre o bajo seudónimo (Isaura Lee), entre ellas Pastel de moras, El visitante del otro lado, Zampalabras o Amigos imaginarios. En Escuela de Escritores imparte clases de LIJ y de escritura creativa y relato para jóvenes y adultos, de proyectos y LIJ en el Curso de especialización en la enseñanza de Escritura Creativa y de Poesía Infantil en el Máster de Poesía. desde 2014 es responsable de las recomendaciones de LIJ de la revista cultural Adiós.