Talleres de escritura Escuela de Escritores. Cursos de redacción y creación literaria
Bienvenido a Taller literario Escuela de Escritores - Comunicación escrita y escritura creativa
Cursos virtuales Cursos en Madrid Cursos en Zaragoza Cursos en Burgos Para empresas Servicio de corrección



Acceso al Campus Virtual
 


Los secretos del cuentacuentos
Los secretos del cuentacuentos
Curso de iniciación
Curso de iniciación
Itinerario de novela
Itinerario de novela
Taller mensual
Taller mensual
Digresionario
Digresionario
Historia comprimida del cine
Historia comprimida del cine
EdE en EACWP
EdE en EACWP
 
 
Secciones
 
 
 
 
 
  Buzón de sugerencias  
   
 

 
 
Inscripción a curso presencial: Autoficción
 
 
Para apuntarte al curso lo primero que debes hacer es rellenar el siguiente formulario de inscripción. Todos los datos son obligatorios. Podrás completar tu información personal de contacto una vez que haya finalizado el proceso de inscripción.

Las plazas son limitadas y se adjudican por orden de reserva y pago. Por favor, si hay varios grupos disponibles no olvides indicarnos qué horario eliges.

Inscribirse al curso: Autoficción

DATOS PERSONALES

Nombre
Primer apellido
Segundo apellido
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Ciudad
País

DATOS INFORMATIVOS

─ ¿Es el primer curso que realizas en Escuela de Escritores?  No

─Si has hecho cursos con anterioridad en otra escuela o taller, coméntanos cuáles han sido para poder orientarte mejor.

DATOS DE PAGO

Periodicidad:
Pago mensual: 90 € (más 30 euros de matrícula)
Pago trimestral: 270 € (te ahorras la matrícula)

Forma de pago:
En efectivo (a realizar dentro del horario de atención al alumno)
Transferencia bancaria
Domiciliación bancaria (si eliges esta opción debes introducir tus datos bancarios aquí)
      Titular de la cuenta
      Número de cuenta

HORARIO ELEGIDO (y otros comentarios)

Si tu curso tiene varios horarios disponibles, por favor, indícanos cuál eliges. Haz clic aquí para acceder a la información de los mismos.


Una vez que nos llegue el formulario de inscripción, nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico para indicarte los siguientes pasos en el proceso de inscripción al curso.


Aviso legal: Escuela de Escritores S.L. en cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos española, garantiza la total privacidad de los datos personales de nuestros clientes y usuarios. Todos los datos enviados a través de los formularios que figuran en nuestra web, forman parte de una base de datos protegida de acuerdo a dichas leyes. Escuela de Escritores S.L. no vende o comparte con ninguna entidad u organización los datos que nuestros usuarios nos han facilitado. Estos datos solo podrán ser utilizados para ofrecerle comunicados informativos o de otra naturaleza que consideramos sean de su interés. Puede ejercitar en todo momento los derechos de cancelación de sus datos, así como expresar su deseo de no querer recibir información de nuestra empresa, comunicándolo a la siguiente dirección de correo electrónico:
info@escueladeescritores.com.
 
 
 
   

Taller literario de escritura creativa, redaccion, relato, periodismo, guion, novela, poesía, literatura infantil, literatura de viajes, etc.
Cursos para aprender a redactar cartas, cuentos, novelas...
Escuela de Escritores ® Mucho más que un taller literario
Ponte en contacto con nosotros al teléfono 91 758 31 87

Escuela de Escritores S. L. B84364181
Domicilio S. L. - Francisco de Rojas 2, 1º dcha. (28010) de Madrid

Sitio Web basado en PHP-Nuke