Bienvenida

¡Hola, habitantes del multiverso!

Bienvenidos a nuestro pequeño mundo de dragones, naves espaciales y monstruos marinos. Pasad, no os quedéis en la puerta.

‘Centauros más allá de Orión’ es un blog creado por los profesores y coordinadores del Itinerario de Literatura Fantástica de la Escuela de Escritores.

Nuestra intención es abrir un espacio para compartir nuestra pasión y nuestro gusto por la literatura no realista. En especial, pero no únicamente, la literatura fantástica, la ciencia ficción y el terror.

Los principales coordinadores serán Alejandro Marcos Ortega, un servidor de ustedes, e Inés Arias de Reyna. Ambos escritores y profesores de escritura creativa.

Aunque no serán los únicos que se dejen caer por aquí. Contaremos también con la colaboración de los alumnos de los grupos que forman el departamento de literatura fantástica de Escuela de Escritores.

Queremos ofrecer a todos nuestros lectores: consejos sobre la escritura de la literatura no realista, reseñas o comentarios de la literatura fantástica que caiga en nuestras manos, textos narrativos propios creados en las clases y cualquier cosa que se nos cruce por nuestras bizarras cabezas.

La ilustración que sirve como portada ha sido realizada por el ilustrador Enrique Corominas, al que debemos agradecer que representara tan bien el espíritu de los centauros que habitan más allá de Orión.

Esperamos que os guste la idea y que os unáis a nosotros en los comentarios. Por nuestra parte, estamos muy ilusionados y con muchas ganas de comenzar.

Bienvenidos, habitantes del multiverso. Abróchense los cinturones, la nave está a punto de despegar.

Fdo: Centauros más allá de Orión

6 opiniones en “Bienvenida”

  1. Saludos,

    Bienvenidos a la blogosfera.

    Me ha encantado vuestra entrada sobre lo posible, improbable e imposible. Espero ver más artículos vuestros pronto : -)

    Un saludo,

    Carlex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *