Talleres de escritura Escuela de Escritores. Cursos de redacción y creación literaria
Bienvenido a Cursos de Escritura :: Escuela de Escritores :: Talleres literarios
Talleres de escritura virtuales Talleres de escritura presenciales Cursos para empresas Servicio de corrección de textos

Cursos por Internet
Cursos a distancia de la Escuela de EscritoresYa está abierta la matrícula para los talleres literarios
Mapa de los cursos
Cursos presenciales
Cursos en Madrid de la Escuela de Escritores
Cursos en Madrid y tabla de horarios
Cursos en Burgos
Cursos en Zaragoza
Cursos para empresas
Cursos para empresas de la Escuela de EscritoresEficacia y creatividad, talleres para mejorar tus textos e informes
Saber más
 
 
Secciones
 
 
 
 
EdE en la Red europea
EdE en la Red europea
Libros recomendados
Libros recomendados
Nuestras palabras
Nuestras palabras
Entrevistas
Entrevistas

 
  Boletín de noticias  
   
 
 
  Buzón de sugerencias  
   
 
 
 
Inscripción a curso presencial: Poesía: análisis y creación personal
 
 
Para apuntarte al curso lo primero que debes hacer es rellenar el siguiente formulario de inscripción. Los datos marcados con asterisco son obligatorios.

Se abre un grupo en octubre. Las plazas son limitadas y se adjudican por orden de reserva. Si deseas apuntarte a una convocatoria que no está anunciada aún en la Web, dínoslo en el espacio reservado para comentarios.

Características
Duración: Nueve meses, una sesión por semana.
Inicio en octubre: Miércoles, 1 de octubre.
Horario: Los miércoles, de 20.15 a 22.15.

Inscribirse al curso: Poesía: análisis y creación personal

DATOS PERSONALES

Nombre * Teléfono *
Apellidos * Profesión
País * Ciudad *
Correo electrónico *
Dirección postal

DATOS INFORMATIVOS

─ ¿Es el primer curso que realizas en la Escuela de Escritores? * No
─ Si no es tu primer curso, ¿qué año lectivo empezaste? *

DATOS DEL CURSO

Periodicidad de pago *
Si pagas mensualmente: 90 euros (más 30 euros de matrícula)
Si pagas por trimestres: 270 euros (te ahorras la matrícula)
Si pagas el curso completo: 770 euros (matrícula gratis y descuento extra)

Forma de pago *
Transferencia bancaria
En mano (en la sede de la Escuela durante el horario de atención)

Nota: Si has elegido el pago mensual, a partir de este primer pago en la Escuela, deberás entregar el resto de cuotas mensuales a tu profesor, durante la primera semana de cada mes.

COMENTARIOS

¿Algún comentario que hacernos?

Una vez que nos llegue el formulario de inscripción, nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico para indicarte los siguientes pasos en el proceso de inscripción al curso.


Aviso legal: Escuela de Escritores S.L. en cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos española, garantiza la total privacidad de los datos personales de nuestros clientes y usuarios. Todos los datos enviados a través de los formularios que figuran en nuestra web, forman parte de una base de datos protegida de acuerdo a dichas leyes. Escuela de Escritores S.L. no vende o comparte con ninguna entidad u organización los datos que nuestros usuarios nos han facilitado. Estos datos solo podrán ser utilizados para ofrecerle comunicados informativos o de otra naturaleza que consideramos sean de su interés. Puede ejercitar en todo momento los derechos de cancelación de sus datos, así como expresar su deseo de no querer recibir información de nuestra empresa, comunicándolo a la siguiente dirección de correo electrónico:
info@escueladeescritores.com.
 
 
 
   

Talleres literarios de escritura creativa, redacción, relato, periodismo, guión, novela, poesía, literatura infantil, literatura de viajes...
Escuela de Escritores ® Mucho más que un taller literario
Ponte en contacto con nosotros al teléfono 917583187

Escuela de Escritores S. L. B84364181
Domicilio S. L. - Ventura Rodríguez 11 (28008) de Madrid

Sitio Web basado en PHP-Nuke