Ignacio Ferrando en el podcast de la EdE

Podcast J 25 noviembre. 2021. 08:00h.

Ignacio Ferrando charla con Daniel Montoya y Alejandro Marcos en torno a la palabra germinar.

Los relatos, al igual que las plantas y las flores, germinan. Ignacio Ferrando emplea su experiencia como escritor de relato breve para reflexionar acerca de la escritura del cuento y el lugar del que proceden las ideas para escribirlos. También charla sobre los temas que obsesionan normalmente a los escritores y la situación actual del relato breve. Para terminar, los participantes, como en cada episodio, recomiendan una lectura que está directamente relacionada con el contenido del capítulo.

Acerca del invitado

Ignacio Ferrando, coordinador del Máster de Narrativa. Fotografía de Isabel Wagemann - IMG570

Ignacio Ferrando

Jefe de estudios del Máster de Narrativa de Escuela de Escritores. Imparte talleres de novela, relato y lectura crítica. Durante siete años fue profesor en la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Madrid puesto que abandonó en 2015 para centrarse en su carrera literaria. Ignacio Ferrando es autor, entre otras, de las novelas Referencial (Tusquets, 2019) y La quietud (Tusquets, 2017). Su trabajo ha sido reconocido con galardones nacionales e internacionales.

Todo empieza con una palabra
Podcast de Escuela de Escritores - IMG680 Zoom