Germán Solís y Fernando Navarro en el podcast de la EdE

Podcast J 25 mayo. 2023. 20:00h.

Germán Solís y Fernando Navarro charlan con Daniel Montoya y Alejandro Marcos en torno a la palabra ritmo.

Germán Solís, subdirector de Escuela de Escritores y coleccionista, y Fernando Navarro, periodista musical y escritor, nos hablan del ritmo: qué es, cómo se construye y cómo se aplica a la lectura y la escritura. Para terminar, como en cada capítulo, dejaremos alguna lectura recomendada.

Acerca de los invitados

Germán Solís, subdirector de Escuela de Escritores - IMG675

Germán Solís

Subdirector de Escuela de Escritores y coordinador de los cursos para empresas e instituciones. Ejerce las labores de promoción y prensa. Germán es Licenciado en Ciencias de la Información y ha ejercido como periodista antes de su incorporación al equipo de la Escuela en 2004. Ha colaborado con los programas radiofónicos Hoy por hoy y La Ventana de la Cadena SER, El Estado Mental Radio y la revista musical Serie B.

Fernando Navarro, profesor de Crítica Musical en Escuela de Escritores - IMG570

Fernando Navarro

Redactor de El País desde 2007, donde ejerce de crítico musical y es autor de las columnas de La Ruta Norteamericana. Colabora en la Cadena SER en Hoy por Hoy, A vivir que son dos días, Hora 25 y Sofá Sonoro y escribe en la revista Ruta 66. Ha publicado el ensayo musical Acordes Rotos, la novela Martha. Música para el recuerdo y el ensayo periodístico Maneras de vivir.

Todo empieza con una palabra
Podcast de Escuela de Escritores - IMG680 Zoom